Consulado General República Argentina en Tel Aviv Estado de Israel

Otros certificados. Requisitos y trámites

CERTIFICADO DE RESIDENCIA EN EL EXTERIOR

Requisitos:

1. Presentarse personalmente con:

  • DNI, Liberta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Pasaporte Válido.
  • Cedula de Identidad Israelí, incluyendo en adjunto donde figura el domicilio.
  • Cualquier otro instrumento que pueda probar el domicilio.

Para casos con fines no previsionales, deberá presentar además un certificado del Ministerio del Interior israelí donde consten los ingresos y egresos del país. El nombre de este certificado es Tamzit rishum mi mirsham haujlosin murjevet.

2. Costo del trámite. Si el certificado de residencia es para ser presentado en la República Argentina, 320 NIS. Caso contrario, el costo es de 160 NIS.

El pago se realizará únicamente por depósito bancario, una vez iniciado el trámite en el consulado. Los precios son aproximados y varían según la cotización del dólar.

Si el trámite es para fines previsionales es gratuito.

 

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES

Este certificado lo expide el Registro Nacional de Reincidencia de Argentina a solicitud del interesado para cumplimentar trámites locales. El interesado deberá presentarse en el Consulado a los fines de tomar sus huellas dactilares, firma de solicitud y autenticación de fotocopia de DU.

En caso de que el interesado no haya dejado poder vigente en favor de un tercero para que actúe en su representación en la Argentina, se completará en el Consulado una AUTORIZACION, para lo cual se requiere nombre, DU y domicilio del autorizado.

Se presenta ante el Registro de Reincidencia y, una vez que este lo otorgue, deberá apostillarse ante la Cancillería Argentina.

No es necesario pedir turno telefónicamente. Para solicitar el certificado el interesado se debe presentar personalmente en el Consulado, de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 hs.

Requisitos:

1. Presentarse personalmente con:

  • DNI
  • Pasaporte o Cédula de Identidad

2. Abonar 360 Shekels. El pago se realizará únicamente por depósito bancario, una vez iniciado el trámite en el consulado. Los precios son aproximados y varían según la cotización del dólar.

 


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin